viernes, 31 de mayo de 2013

Altas y Bajas Real Madrid 2013/14

La nueva temporada empezara con la ayuda de Zidane, con lo que Florentino hara las bajas que Zidane crea oportuno y también las altas,por lo que aquí aparecerá lo que tiene planeado hacer Florentino y Zidane con el equipo.







BAJAS:

Mourinho, El portugués el primero en decir que se iba, tras una temporada no mala,pero si no hay títulos se podría decir que si es mala.Probablemente fiche por el Chelsea




Káká, El jugador que costo 64 millones,se podría ir hasta por 10, así con estas pocas palabras se puede decir lo que ha hecho en el Madrid, esta temporada otra igual de Káká como todos los años, no cambia y aunque llegue quien llegue sigue si tener pinta de reivindicarse.

Carvalho, Ya ha fichado por el Mónaco, con la carta de libertad.

Coentrao, Para mi lo ha hecho bien, y es que lo ha hecho bien, no es que haya demostrado que cueste 30 de los grandes, pero al madridismo no le ha gustado desde el primer día y eso al jugador le ha disgustado, ya que Mourinho se va, supongo que sera el siguiente.

Essien, Vuelve tras una cesión, el Madrid ni se intereso en comprarlo, temporada normal del ghanes.

Higuaín, El pipita la verdad es que lo ha hecho bastante regular esta temporada,  se han echado en falta los goles del argentino de origen francés, probablemente se vaya ya que sigue sin demostrar en las citas importantes.
   


Raúl Albiol, Se ira a otro equipo a por minutos, con Mourinho ha jugado muy poco, y supongo que no querrá que esto siga así, ya que Varane esta demostrando bastante y Ramos seguirá de central.

Pepe, No es seguro que se vaya, pero su edad y que Varane le haya quitado el sitio, puede que le hagan replantearse su futuro, si el decidiera seguir, el Madrid lo dejaría, pero tambien su sueldo es un gasto innecesario.

Ángel Di María, El ''fideo'' no es que lo haya hecho mal, pero la verdad es que tiene 2 partidos buenos y 2 partidos malos, muy irregular y eso al Madrid nunca le ha gustado, ya han tenido muchos casos así y no tienen ganas de que esto siga así, el PSG daría un buen dinero por el.

ALTAS:

Gareth Bale, El galés es una bestia por la banda, el CR7 zurdo, este seria lo que necesita el Madrid por la otra banda, como recambio de Di María seria el perfecto, seria mejor obviamente, lo que habrá que ver si el Madrid con tanta velocidad sabrán llevarlo.


Gundogan, El relevo de Xabi Alonso, o también podría decirse que su pareja en el centro del campo,tras la temporada irregular 
de Xabi Alonso, Gundogan apunta a ser su pareja y su sustituto.

Carvajal, De la cantera, y encima con una opción de recompra de 8 millones, por lo mismo que se vendió, no perdemos nada, y muy bueno, tiene el mismo nivel que Jordi Alba, un poco menos de velocidad pero en lo demás es todo igual, vendría perfecto para el lateral derecho.

Ancelotti o Heynckes, La gran duda del verano, el futuro entrenador del Real Madrid, al Madrid le gusta Ancelotti y a la afición le gusta mas Heynckes.

Cavani, El relevo del pipa, valdrá caro, pero eso depende de lo que haga Higuaín, si se queda no ficharán a nadie,pero de momento el uruguayo esta mejor que el pipa y es un ratonero.

Luís Suaréz, El Madrid ha empezado a negociar con el, es muy buen delantero, no es un Ibrahimovic (delantero total) pero marca muchos goles y eso le falta al Madrid, lo que tiene es que es polémico, ha hecho bastantes cosas como la mordida a Ivanovic que sera recordada.

Isco,  El mediapunta ahora mismo perfecto para el Real Madrid, vendría encantado, si le dieran minutos claro, por eso no lo tiene muy claro, pero es muy buen jugador lo veo ideal para el conjunto madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se admiten insultos ni ofensas hacia nadie,tampoco publiciad.

Ruego hacer caso a mis normas,gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.